Rumored Buzz on silenciar critico interior

La salud emocional es tan importante como la fileísica. Aprenda a mantener el equilibrio psychological y alcanzar sus metas.

Por ejemplo, si estás trabajando en una rutina de ejercicios, no busques la perfección inmediata; en su lugar, concéntrese en el progreso gradual y celebre las pequeñas victorias a lo largo del camino. Su entrenador interior prosperará en un entorno en el que establezca objetivos alcanzables y se muestre paciente y comprensivo.

En última instancia, el objetivo de convertir a su crítico interior en su entrenador interior es cultivar un diálogo interior positivo y motivador. Esta transformación puede ayudarte a superar la resistencia en tu vida.

Muchos de nosotros podemos ver la autocompasión como algo similar a la conciencia o la gratitud: un objetivo valioso sin duda, pero difícil de convertir en una práctica habitual.

This website uses cookies to boost your knowledge Whilst you navigate as a result of the web site. Out of such, the cookies which can be classified as necessary are stored on your browser as They're essential for the Doing the job of fundamental functionalities of the web site.

El Crítico Interno ama la oscuridad y el aislamiento – no dejes que disfrute de esto. Ábrete y comparte tus inseguridades con la gente en la que confías.

“Son gente de ella”: la declaración de una policía que complicó a la jueza sospechada en el juicio por la muerte de Maradona

"No busques en las redes sociales porque automáticamente te sentirás Terrible sobre ti misma, recuerda que Instragram no es actual. Habla con tu mamá y recuerda que te aman por lo que eres".

Para ello te comparto una efectiva estrategia de cinco (5) pasos para gestionar a tu crítico interno y darle espacio a tu coach interior para que levante su voz.

Todos lo hemos experimentado: esa voz molesta dentro de nuestras cabezas que nos dice que no somos lo suficientemente buenos, inteligentes o talentosos. Es la voz que nos llena de dudas y nos impide perseguir nuestras metas y sueños. Este crítico interno puede ser implacable, señalando constantemente nuestros defectos y deficiencias y, a menudo, haciéndonos sentir que nunca estaremos a la altura.

Hablar con tu crítico interior es una parte importante de quitarle su poder. Simplemente decirle al crítico que more info no quieres escuchar lo que tiene que decir, comienza a darte una sensación de elección en el asunto.

Esto ayudará a ver los pensamientos desde un punto de vista ajeno y no como afirmaciones verdaderas.

Al dominar el manejo del crítico interior, allanamos el camino hacia una vida más disciplinada. No se trata de silenciar la voz por completo, sino de aprender a interactuar con ella de una manera que respalde nuestros objetivos y bienestar.

Por ejemplo, si tu crítico te castiga porque llegas tarde a todos lados, entiende que su motivación es que seas puntual. Busca maneras de llegar a horario desde un lugar interno de tranquilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *